Así se prepara Carolina Arredondo para su nuevo personaje en Canal 13

La actriz interpretará a una venezolana en «La Reina de Franklin».

Tras varios años en Mega, Carolina Arredondo llegó a Canal 13, donde será parte del elenco de la nueva teleserie vespertina «La Reina de Franklin».

Allí la actriz interpretará un rol totalmente distinto a los que acostumbra, pues encarnará a María Conchita, una venezolana que trabaja como asesora doméstica en la casa de los Tocornal, una de las familias protagonistas, y que vive el drama de haber dejado un hijo en su país natal.

Un rol para nada sencillo, por lo que la artista se ha preparado en compañía de una amiga venezolana, que la asesora en cuanto al look y también con los modismos.

«Nos juntamos a revisar escenas y me ayuda sobre todo con los modismos. La verdad es que no podría hacerlo de otra manera, me daría demasiado pudor, sentiría que estaría llevando a pasar un espacio importante», explicó a Página 7.

Respecto a si esta forma de trabajar fue una idea de la producción de ella, Carolina Arredondo confesó que fue iniciativa propia: «Yo lo quise así porque me parecía súper necesario. Sobre todo hoy día en nuestro país, que estamos cada vez más multiculturales».

Además, la actriz agregó que «claramente es un desafío porque yo no soy venezolana y debo representar este rol lo mejor y más respetuosamente posible. Eso, sin duda, es una gran responsabilidad».

Te puede interesar: "Nicolás Brown cambia de look para su nuevo personaje en Canal 13"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas