Estos son los departamentos que se llevaron los ganadores de «Rojo»

Los ganadores del primer ciclo de "Rojo" se llevaron como premio un departamento además de un auto.

El pasado miércoles y jueves fueron las galas de «Rojo» que dejaron como ganadores a Hernán Arcil en la categoría de bailarines y a Juan Ángel Mallorca en cantantes, marcando así el fin de la exitosa primera temporada.

Así fue como los participantes que consiguieron el tan preciado primer lugar, se llevaron como premio un automóvil y un departamento. Pero la gran interrogante que queda para los televidentes es cómo es la vivienda que se llevaron.

Las Últimas Noticias habló con el gerente general de la Inmobiliaria Arriendo Urbano, Rodrigo Gallardo. Quién contó que el departamento tiene un dormitorio, baño en suite y cocina americana. Además de tener equipamiento electrónico, junto con sala de evento y gimnasio.

Ubicado en Alameda con General Velásquez, el departamento tiene un valor de 1.500UF, lo que aproximadamente son 41 millones de pesos y está disponible para habitarse hace dos meses.

En la entrevista, Hernán Arcil comentó que apenas este lista la escritura se irá a vivir a su nueva casa, ya que actualmente arrienda. «Va a ser un alivio económico. Si más adelante va todo bien me gustaría arrendarlo. No me voy a deshacer del premio porque es un bien raíz, una inversión. Estuve conservándolo con mi mamá». Además contó que invitó a su pareja y ex participante de «Rojo» Andrei Hadler a vivir con él.

Por otro lado Juan Ángel Mallorca dijo que el departamento le ayudará con su carrera de cantante, ya que planea quedarse en Santiago para lanzarla. «Siempre quise tener mi hogar, no depender de mis padres, retribuirles lo que hicieron por mí. El dinero que ahorraré en arriendo se los podré mandar a ellos al sur (…) Todavía no he pensado en la decoración pero me gustaría algo bien sobrio, pero bonito, acogedor».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas