Estos son los participantes que llegarán a la nueva temporada de «Rojo»

Los participantes llegarán a la nueva temporada de "Rojo" que se estrena el lunes 24 de septiembre.

Tras el fin de la exitosa primera temporada del programa de talentos que dejó como ganadores a Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca. Más de 3 mil 500 videos llegaron a través del casting online para ser parte del nuevo ciclo. Y luego de un extenso proceso de selección, finalmente ya están los 26 participantes que se unirán a «Rojo el color del Talento».

Los jóvenes que participarán en la nueva temporada del programa a cargo de Álvaro Escobar tienen entre 13 y 27 años vienen del norte y sur del país. Pero no solo chilenos buscarán llevarse el primer lugar, si no que también inmigrantes de Haití, Venezuela y Ecuador estarán presentes demostrando sus talentos en el baile y el canto.

Por un lado los cantantes seleccionados son: Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Cristián Azócar, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara, Raúl de Jesús Valdés.

Mientras que los bailarines son: Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus, Rodrigo Canobra, y el regreso de Camila Vásquez, la cual se tuvo que retirar de la temporada anterior debido a una lesión que sufrió en su hombro.

Durante este jueves 20 y viernes 21 se podrá conocer un poco más de la vida de los nuevos participantes, en dos episodios especiales llamados «Rojo el casting». Donde uno se dedicará a los bailarines y otro a los cantantes.

Durante estos episodios los jóvenes deberán demostrar a los coaches Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, Carolina Soto y Leandro Martínez el talento que los llevó a ser seleccionados en el exitoso espacio de TVN.

Eso sí, de los 26 participantes, llegarán 24 a la nueva temporada de «Rojo» que comienza oficialmente el lunes 24 de septiembre a las 19 horas, donde tendrán que enfrentarse a duras pruebas para ganarse a un estricto y renovado jurado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas