Francisco Pérez Bannen casi termina en la calle tras millonaria estafa

Francisco Pérez Bannen estuvo en «Síganme los buenos», donde conversó con Julio César Rodríguez sobre una estafa que sufrió por culpa de un supuesto empresario.

El actor de Canal 13 aseguró que el hombre «era un psicópata de catálogo», ya que expresaba una total seguridad de las cosas que decía.

«Hasta el cable de la luz era usado. Ese nivel. Esto ocurrió en dos meses. Si yo hubiera estado trabajando un año con este tipo, me habría dejado en la calle», contó.

Tras lo vivido, Francisco Pérez Bannen quiere realizar algunos talleres para hablar de su experiencia y así que evitar que la gente caiga en diferentes estafas.

Te puede interesar: "Dan pistas de por qué Rocío le esconde su embarazo a Tomás en 'Verdades Ocultas'"

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.