Hugo Valencia recordó incómoda anécdota que vivió con Cristián de la Fuente

El panelista señaló en «Muy buenos días» que fue «víctima del machismo».

Este viernes en el matinal «Muy buenos días» sus conductores y panelistas recordaron algunas anécdotas que vivieron a la hora de ir a comer a un restaurante.

Es en este contexto que el periodista Hugo Valencia contó un incómodo momento que pasó durante 2017 junto a algunos famosos chilenos.

En la oportunidad, Hugo dijo que tras un programa especial realizado por los premios Copihue de Oro, salieron a cenar junto a Francisca Merino, Kika Silva, Ángela Castro y Cristián de la Fuente.

«Empezamos a pedir algo para comer y para tomar, y cada uno se fue pidiendo un traguito y dos traguitos, partimos a las una de la mañana y terminamos a las 4 de la mañana. Obviamente que todos pensábamos que íbamos a pagar la cuenta, y ningún problema», comenzó contando.

Sin embargo, al llegar la cuenta ocurrió un incómodo momento. «Fui víctima del machismo, no masculino, del machismo femenino», indicó el panelista.

«Llegó una cuenta que de verdad era suculenta, alta, y la cuenta la recibe Cristián de la Fuente, empieza a mirar la cuenta y a sacar su billetera, y todos en la mesa callados», agregó.

«¡Perdón que te saque a la palestra! La Pancha Merino me empieza a pegar por debajo de la mesa, y me empieza a decir ‘paga la mitad, ordinario'», reveló.

Hugo Valencia finalizó su relato señalando que se hizo el desentendido y no ayudó a pagar la cuenta.

«Es muy caro ¿cómo voy a pagar la mitad? o pagamos todos o paga solo Cristián, y me dijo ‘ordinario, si tú eres el otro hombre de la mesa’, y ahí debo reconocer que me hice el larry, me quedé calladito no más y Cristián de la Fuente pagó una cuenta que de verdad era suculenta», contó.

Lee: "La razón por la que Pamela Díaz no estuvo en 'La noche es nuestra'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas