María José Quintanilla protagonizó emotivo momento en «Mucho Gusto»

La cantante contó que se va por una semana Estados Unidos para lanzar su nueva canción.

Este viernes María José Quintanilla estrenó a través de las pantallas de Mega el videoclip de su nueva canción «Te Morirás».

Pero eso no fue todo, ya que la panelista reveló que se irá a Estados Unidos y México por una semana para seguir su sueño e internacionalizar su carrera como cantante.

La ex chica «Rojo» viajará por el lanzamiento de su más reciente sencillo y, para despedirse, cantó en el escenario del matinal «Mucho Gusto» sus grandes éxitos.

Y cuando terminó su presentación que vivió se vivió un emotivo momento, puesto que la joven se quebró en pantalla por este gran logro en su carrera musical.

Entre lágrimas, la cantante entregó un conmovedor mensaje a todos que tienen el sueño de ser artistas, revelando que su madre hizo «oídos sordos» a quienes la incitaban a no apoyar su carrera.

«Sueñen alto, no importa si hay que caerse (…) Los porrazos también sirven en la vida», comentó Coté.

Además, agradeció el apoyo de su familia. «Quiero agradecerte mamá, porque si no me hubieses dado ese empujón yo habría estudiado otra cosa quizás por verte feliz a ti, pero tú priorizaste que yo fuese feliz», señaló.

Finalmente, María José Quintanilla también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, quienes le habían preparado unos vídeos enviándole buena suerte en su viaje.

«Qué lindo gesto, estoy muy emocionada y agradecida de estar en este programa (…) Gracias por confiar en mí», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas