Jeimy Espinoza hace sus descargos al quedar ausente del «Clan Rojo»

Luego de que le preguntaran en reiteradas ocasiones por su ausencia en la nueva temporada de "Rojo", Jeimy Espinoza se refirió en su cuenta de Instagram.

El jueves y viernes se vivieron las jornadas de casting en «Rojo, el talento no sobra», las cuales terminaron con dos eliminados previo al comienzo de la nueva temporada, este lunes 24 de septiembre, que tendrá no solo a los 24 participantes, si no que al ya clásico «Clan Rojo».

En este marco, y según el portal Fotech, la idea de este clan, es que los participantes tengan la oportunidad de ser parte de otras competencias, tal como ocurría en la versión original del programa de talentos de TVN. Pero en esta ocasión no todos los que formaron parte de la primera temporada fueron seleccionados para permanecer en el espacio.

Y una de las ausencias más notorias será Jeimy Espinoza, quien consiguió el segundo lugar entre los cantantes. Por eso y luego de que sus seguidores le preguntaran al respecto, la joven decidió usar su cuenta de Instagram para explicar el por qué no será parte del Clan Rojo:

«Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos».

Junto con esto hay que recordar que este no es el único cambio que trae la nueva temporada de «Rojo», ya que también llegarán como coaches Rodrigo Díaz y Carolina Soto, además que al jurado llegarán María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas