Karen Bejarano acepta rebaja de su sueldo en «Muy buenos días»

La panelista continuará en el matinal de TVN luego de negociar su nuevo salario.

Hace unas semanas, se dio a conocer el conflicto que se estaba viviendo al interior de «Muy buenos días», luego de que se le informara a algunos integrantes que tendrían una rebaja en su sueldo, entre ellos, Karen Bejarano, debido a la crisis económica que se vive en TVN.

La ex chica «Mekano» tenía una de las remuneraciones más altas del matinal, y por esta razón, en un principio no aceptó las nuevas condiciones salariales, lo que generó rumores de que pronto saldría del programa conducido por Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Lee: "Reajustes de sueldos en 'Muy buenos días' pone en duda continuidad de panelista"

Sin embargo, según fuentes cercanas de El Filtrador, finalmente la cantante nacional habría aceptado la rebaja luego de negociar su nuevo sueldo. Cabe señalar que La Cuarta indicó que la panelista anteriormente recibía $4 millones mensuales, pero ahora, recibiría cerca de un millón, lo que fue aceptado por Karen Bejarano.

Por otro lado, se rumorea que el espacio podría sumar a una nueva integrante, esto luego de que Julio César Rodríguez asegurara que Francisca Merino estaba negociando con el canal tras su salida de «Bienvenidos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas