Julián Elfenbein publica tierno vídeo de «pataleta» de su hija menor

El animador compartió un registro mostrando la divertida reacción de Rafaela.

Gracias a su labor como animador de «Pasapalabra», Julián Elfenbein se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión.

A través de sus redes sociales, el conductor suele compartir con sus seguidores parte de su vida cotidiana, con fotografías y vídeos de su familia.

En una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Julián subió un vídeo de su hija menor, Rafaela, donde aparece muy molesta porque su amigo estaba jugando con su hermana mayor Sarah.

«No voy a hablar nunca más, porque el Rufus y la Sarah estaban jugando tres veces», dijo indignada la pequeña de cinco años.

En ese momento, su madre le dice que ella juega con los amigos de su hermana cuando no están en la casa, a lo que Sarah se defiende señalando que «mis amigas se quedan ‘pegadas’ contigo porque dicen que eres muy tierna y en verdad no, porque te enojas y te crees la grande».

«No voy a hablar más en este momento», reiteró la pequeña Rafael, que aún se mostraba molesta, apoyando sus manos en la cintura.

«Cuando una hija se enoja… Nada que hacer… Ya sabemos lo que nos esperada Daniela», escribió Julián Elfenbein junto al registro que es de junio de 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando una hija se enoja…na q hacer….ya sabemos lo q nos espera @daniela_kirberg 🤤

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Lee: "Javiera Suárez comparte fotografía del nuevo integrante de la familia"

Ahora escuchas