«La Vega» volverá a las pantallas de TVN con nueva temporada

El canal dio a conocer la fecha de estreno del nuevo ciclo del programa.

Debido al gran éxito que consiguió el programa «La Vega» es que TVN mostrará nuevamente las historias de algunos flojos, quienes serán puestos a prueba trabajando.

El exitoso docu-reality se estrenará el próximo lunes 24 de septiembre en horario prime, con nuevas historias con los flojos más extremos que ha tenido este espacio.

El encargado de animar el programa será nuevamente Leo Caprile, quien se involucrará aún más en la historias de los protagonistas de cada capítulo y de sus seres queridos.

Además, el conductor estará acompañado por sus dos colaboradores más cercanos en el espacio: el padrino de los participantes, Arturo Guerrero, y el administrador del lugar, Manuel ‘Carne Amarga’ Caro, quienes convivirán diariamente con los protagonistas para que dejen atrás la flojera, sometiéndose a la dura rutina del popular centro de comercio capitalino.

A ellos se sumarán los trabajadores capataces del lugar, quienes serán los encargados de que las tareas encomendadas a los participantes se realicen y posteriormente evaluarán la labor realizada.

«La Vega» captura las reacciones de los flojos, algunos con más de 50 años de edad sin haber trabajado un solo día y ante situaciones laborales que no han experimentado nunca.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas