Show de Ricardo Arjona en Santiago y Antofagasta cambia de recinto

El concierto en Concepción se mantiene sin modificaciones.

El concierto de Ricardo Arjona, agendado para el próximo 28 de septiembre, se trasladará del Estado Nacional a la Pista Atlética del mismo recinto, anunció la productora T4F+Bizarro.

Además, revelaron que su presentación en Antofagasta, el miércoles 26 de septiembre, se cambiará del Estadio Calvo y Bascuñan al reciento las Ruinas de Huanchaca.

El cantante guatemalteco vuelve en el marco de su gira «Ricardo Arjona, Circo la despedida». Cabe mencionar que mantiene sin modificaciones la fecha fecha del 30 de septiembre en Concepción en el Estadio Ester Roa.

Lee: "Ricardo Arjona presenta videoclip animado de 'El cielo a mi favor'"

A través de un comunicado, los organizadores detallaron que los horarios y localidades no tuvieron modificación, por lo que, quienes ya tenían sus tickets podrán usarlos sin problemas en los nuevos recintos sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

Sin embargo, las personas que no estén de acuerdo con el cambio pueden solicitar su devolución a partir del viernes 14 de septiembre en los mismos puntos de venta donde se adquirieron.

Todavía quedan entradas disponibles para este show, a la venta a través del sistema de Puntoticket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas