La modificación que instauró «Pasapalabra» para definir los equipos

La producción del programa decidió escuchar las críticas que hacían los televidentes.

El programa «Pasapalabra» es uno de los aciertos televisivos que ha tenido Chilevisión en el último tiempo, ya que ha tenido buenos números en el rating y en redes sociales.

Sin embargo, independiente de su popularidad, ha recibido varias críticas y una de las más reiteradas son el nivel de los invitados, debido a que algunos no ayudarían mucho a la persona que busca quedarse con «El Rosco» millonario.

Por esa razón, la producción del programa decidió hacer un cambio, asegurando que están «atentos» a los comentarios de los televidentes.

«Vamos aprendiendo del feedback y los errores» comentó el productor ejecutivo Carlos Valencia a Biobio, agregando que en la grabación del miércoles hicieron un sorteo para ver quiénes conformaban los equipos.

“En la inducción (la parte donde la producción guía a los participantes en materia de reglas) pusimos dos sobres con dos parejas: hoy eran Ruth Gamarra con Marcial Tagle y Javiera Acevedo con Cristián Contreras (Dr. File)”, manifestó.

Además destacó que a los participantes de «Pasapalabra» les gustó la idea y que el momento del sorteo no será emitido, ya que se extendería la duración del programa.

Te puede interesar: "Revelación de Raquel revivió teoría entre los fanáticos de 'Verdades Ocultas'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas