Lisandra Silva le dice adiós a Chile

Luego de estar en la polémica las últimas semanas, Lisandra Silva se despidió de nuestro país.

La ex participante de «Doble Tentación» volvió hace un tiempo a nuestro país para atender algunos compromisos laborales que aún tenía pendientes. Como ya terminó estos, al parecer Lisandra ya no tendría razón para quedarse y se despidió de Chile, al menos por ahora.

La modelo que se volvió famosa por su participación en el reality de Mega, estuvo recientemente en la noticia, ya que se conoció que terminó su relación amorosa con el también chico reality Leandro Penna. Además confirmó que recientemente comenzó un romance con uno de los «Power Peralta».

Como Lisandra es muy asidua a viajar y aprovechando de que ya no tiene más lazos laborales en el país, la cubana se despidió de Chile, donde estuvo viviendo por más de un año.

A través de su cuenta de Instagram, este 18 de septiembre, la modelo anunció a todos sus seguidores que dejaba el país con un «hasta pronto Chile». Eso si, Lisandra no reveló a dónde se dirige, pero su mensaje revela que podríamos tenerla nuevamente en suelo nacional.

lisandra 1 lisandra 2

Por otro lado su ex, Leandro Penna todavía se encuentra en Chile por motivos laborales, pese a que al mismo tiempo está construyendo su casa en Argentina, la cual en un principio incluía a la cubana. Pero como se reveló hace poco, ya no.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas