Mega revela la fecha del capítulo final de «Si yo fuera rico»

No queda nada para que termine la teleserie de Mega «Si yo fuera rico», protagonizada por Gonzalo Valenzuela y Daniel Muñoz.

La historia de tres ganadores del loto, que finalmente se conocieron y unieron sus fuerzas para hacer caer a Erik Ferrada, llegará a su fin el próximo lunes 1 de octubre.

Y a pocos días de su último capítulo, el canal dio a conocer un adelanto exclusivo de la recta final, donde se ve que uno de los estafados intentará conseguir venganza bajo sus propios medios.

Revisa el avance haciendo click AQUÍ.

Lee: "Dan pistas de por qué Rocío le esconde su embarazo a Tomás en 'Verdades Ocultas'"

Lo último

«Por lo bajo es muy malagradecida»: Cecilia Gutiérrez arremetió contra destacada figura del espectáculo

La periodista además contó una situación en particular donde ayudó a la figura, la que posteriormente la trató de "periodista barata''.

«Ya no compartimos la misma casa»: Impacto por separación de pareja del espectáculo que estaba a punto de casarse

Anteriormente, la pareja dio a conocer que estaban pasando por un difícil momento tras una dura pérdida en sus vidas.

¡Sorpresa en la TV! Inesperada despedida en las pantallas de Chilevisión impacta al panel de Plan perfecto

El equipo de Fran García- Huidobro se queda sin una de sus panelistas, pero ¿Qué viene ahora para la figura de Chilevisión?