Padre de Mayte Rodríguez habló del quiebre amoroso de su hija

Óscar Rodríguez cuenta cómo ve a la actriz tras el término de su relación con Alexis Sánchez.

El pasado miércoles, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar el fin de su relación.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista y la actriz aseguraron que «hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja».

Lee: "Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman el quiebre de su relación"

Ahora, el padre de Mayte Rodríguez, Óscar, confirmó a Las Últimas Noticias que el quiebre no fue algo reciente: «Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos».

Además señaló que cualquier decisión que su hija haya tomado es respetable y dijo que «yo creo que esto venía conversándose entre ellos. No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas».

Esta mañana, Óscar habló del tema en el matinal «Muy buenos días», donde reveló cómo su hija ha enfrentado el fin de su romance a poco más de un año.

«La veo muy bien como siempre. Creo que no le ha afectado, fue una decisión que deben haber madurado mucho tiempo. Esto no fue un golpe para su vida, fue un tiempo largo conversando y ahora se hizo público», afirmó.

Respecto a la causa del quiebre, el padre de Mayte Rodríguez aseguró que el hecho de vivir en países diferentes pudo haberlos afectado.

«Yo creo que la distancia puede tener alguna importancia sin duda, pero generalmente estas cosas se dan por otro tipo de circunstancias, de temas. De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar. Es una decisión de ellos», indicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas