Perla Ilich celebró el cumpleaños de su hija con tierna foto

A pesar de estar alejada de la televisión, Perla aún tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram quienes se enternecieron con el saludo de la gitana.

Pese a que ya no está en televisión, Perla Ilich sigue en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y este jueves la gitana más famosa del país aprovechó su red social para celebrar a su hija mayor Michelle quien cumple 6 años.

Perla subió una foto donde sale la pequeña con su hermano pequeño en brazos y la acompañó con el siguiente mensaje. «Un día como hoy, 20 de septiembre, nació la niña más linda, humilde, inteligente, chistosa, creativa y caprichosa, llegó a mi vida para llenarla una angelita que amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños Michi, te amo. Que Dios te bendiga, que camines con él de su mano y siempre en sus pasos te cubra con sus alas y siempre seas la niña que llena mi vida. Te amo bebé ¡Cómo has crecido! Ya son 6 añitos».

Eso si la fotografía no es tan reciente, ya que el pequeño Mateo en agosto pasado cumplió 1 año, demostrando lo rápido que han crecido los hijos de la protagonista del docureality de Canal 13 «Perla, tan real como tú».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas