María José Quintanilla se refirió a la polémica que tuvo con sus ex compañeros de «Rojo»

Tras volver de su viaje a Estados Unidos, María José Quintanilla finalmente se refirió a la polémica en la que estuvo envuelta recientemente.

Este jueves María José Quintanilla habló del viaje que realizó a Estados Unidos para comenzar a internacionalizar su carrera como cantante. Durante este período fue a varios programas de televisión donde se refirió a su carrera en Chile y a su música.

Ya de vuelta en nuestro país, Coté Quintanilla llegó al Mucho Gusto, donde sus compañeros de trabajo la felicitaron por los pasos que está tomando para expandir su carrera. Pero también en el espacio matinal se refirieron a la polémica en la que estuvo envuelta previo a su viaje al país del norte.

Hay que recordar que su ex compañera de «Rojo» Katherine Orellana se lanzó con todo en contra de ella, asegurando que Quintanilla siempre fue ‘especial’ y que se creía el cuento, entre otras cosas, lo que molestó a la intérprete de Fue difícil, quien no quiso hablar públicamente del tema.

Eso si, finalmente la joven de 28 años, pese a no mandar mensajes directos, se refirió a la ‘mala onda’ y comentarios que ha recibido durante las últimas semanas, luego de que Luis Jara comentara que «los chilenos tenemos que alegrarnos del éxito de otros».

«Ustedes saben que antes que yo partiera fueron semanas súper crudas para mí, yo nunca he querido en la vida profesional dejar que mi vida personal hable, porque no trabajo para eso, no tengo un equipo que se saca la cresta para que salgan hablando de cosas que no tienen que ver con la pega, por lo tanto yo opté por no hablar no más».

Para luego agregar «Finalmente hable o no hable se habla siempre lo que quieren, y es complejo».

María José Quintanilla también aprovechó de hablar sobre la internacionalización de sus carrera musical, comentando que: «No hay que apurar, siento que el destino también tiene que ver con lo que uno logra… hay que seguir, hay que luchar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas