Reik y Maluma estrenan el videoclip de «Amigos con derecho»

El grupo mexicano Reik estrenó su nueva canción «Amigos con derechos», la que cuenta con colaboración del colombiano Maluma.

El videoclip, dirigido por Nuno Gomenz, fue filmado en Las Vegas y Miami, y muestra la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y mucha diversión.

Esta colaboración entre Reik y Maluma ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Revisa a continuación el vídeo de «Amigos con derechos»:

Lee: "Andrés de León estrena el videoclip de su nuevo sencillo 'Me haces daño'"

Lo último

Daniela Aránguiz en la polémica: Habrían solicitado orden de arresto en su contra

La figura de televisión nuevamente está en la polémica tras darse a conocer una solicitud de orden de arresto en su contra.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy martes 3 de marzo?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este martes 03/03, por nuestra querida tarotista y astróloga.

TVN anuncia el regreso de Luis Jara y Paty Maldonado: Revisa cuándo y dónde ver su teleserie

¡Vuelven los clásicos! Revisa la programación del canal de recuerdo de TVN para los próximos días.