Revelan supuesto quiebre entre Arturo Vidal y María Teresa Matus

Fran García-Huidobro reveló que el futbolista «está separado» de su esposa.

En el marco del análisis por el quiebre de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, Francisca García-Huidobro aseguró que Arturo Vidal se separó de su esposa, María Teresa Matus.

Fue en el programa «Primer Plano» que la animadora aseguró esto, mientras que Julio César Rodríguez bromeaba con el fin de la historia de amor entre el Niño Maravilla y la hija de Carolina Arregui.

«Ustedes creen que a nuestro Arturo Vidal alguien le puede decir ‘¿Me puedes mandar el GPS si estas en Barcelona?'», comentó el periodista, a lo cual la ex actriz dijo «es que no lo mandó y por eso está separado».

Luego Francisca García-Huidobro agregó que «se me salió, ¡perdón!», ante la mirada del reto del panel del programa de Chilevisión.

Sin embargo este rumor viene desde hace un tiempo, ya que según publicó Fotech en julio pasado, Arturo Vidal estaría separado de su esposa de hecho desde hace unos siete meses.

La situación que vive la pareja se podría corroborar en el Instagram del mismo futbolista, ya que lleva varios meses sin compartir una fotografía junto a María Teresa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas