Hija de Carolina Arregui será parte de la teleserie «Amar a morir»

La actriz y María Jesús Sothers compartirán personajes en la producción.

La hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, será parte de la próxima teleserie vespertina de TVN, «Amar a morir».

Eso sí, su aparición será a través de flashback, pues la joven de 18 años interpretará a Victoria Quezada, el mismo rol que realizará su madre, pero en el año 1983.

En la producción, Victora (Carolina) será la madre de Pachi (Antonia Zegers) y Yota (María José Illanes), quien vive feliz junto a su marido, hijos y nietos en el Cajón del Maipo.

Todo va bien, hasta que inesperadamente se reencuentra con un antiguo amor, que será interpretado por Francisco Reyes. Este último, quien llegará buscando una verdad que pondrá en jaque su vida y especialmente la relación que mantiene con su esposo Nano (Bástian Bodenhöfer).

“Les presento a Victoria Quezada. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de Carolina Arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, y enseñarme cada día. Espero que disfruten de ‘Amar a morir’, la próxima vespertina de TVN”, escribió María Jesús en Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas