Abogada de Álvaro Salas explicó polémica tras tercer examen de ADN

En Intrusos se comentó que Álvaro Salas había pedido un tercer examen de ADN, no conforme con las anteriores, aunque la situación no era tan así.

El pasado miércoles se comentó en «Intrusos» que Álvaro Salas había pedido un tercer examen de ADN, no conforme con las anteriores, aunque la situación no era tan así.

Y fue la abogada del comediante, Verónica Waissbluth, quien decidió salir a explicar la confusión a través de un comunicado.

“El artículo 199 del Código Civil establece que demandante y demandado siempre pueden solicitar una contramuestra. Es decir, se trata de un derecho que siempre existe en este tipo de casos”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “El Tribunal, cuando se pidió la contramuestra dio lugar a ello y fijó dos fechas para la toma de muestras. Dado el interés de nuestro representado de resolver este asunto lo antes posible, asistió a realizarse este examen antes de la primera citación”.

“Con posterioridad a ello, la institución designada por el tribunal para la práctica de este segundo examen de ADN solicitó a mi representado concurrir nuevamente a la toma de muestras en la segunda fecha establecida con el juzgado. Lo que el señor Salas hizo”, aclaró la abogada de Álvaro Salas.

Finalmente, aseveró que el humorista acatará la decisión que adopte la Justicia al terminar este proceso. «Tal como siempre ha sido la postura de Álvaro Salas, si es que se confirma su paternidad sobre el adolescente sujeto del proceso judicial, nuestro representado hará lo que corresponde conforme a la Ley», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas