Abogado desmintió a Cata Pulido sobre agresión a su hijo

Cata Pulido comentó en "Hola Chile" que su hijo León sufrió una agresión por parte de un hombre, cuando se encontraba en las terrazas de un mall.

El pasado martes, Cata Pulido comentó en «Hola Chile» que su hijo León sufrió una agresión por parte de un hombre, cuando se encontraba comiendo en las terrazas de un mall, el pasado 15 de septiembre.

Lee: "Catalina Pulido presentó demanda por grave ataque a su hijo de 15 años"

Según informó el diario La Cuarta, el abogado del denunciado, Alejandro Briman, explicó al medio cómo ocurrieron los hechos que protagonizó el hombre, de 40 años, con el menor de edad.

“Él se encontraba en el lugar donde efectivamente estaba el hijo de Catalina Pulido y un grupo de amigos, causando más ruido de lo normal e incluso haciendo skate en las barras», señaló.

Luego agregó que “Él se levantó de su mesa y se acercó para pedirles que bajaran el ruido. Es allí donde el joven comienza a insultarlo e incluso escupe en su cara, provocando la reacción de mi cliente y un forcejeo entre ambos, lo que causó que el joven se cayera e impactara contra el ventanal”.

Además, el abogado aseguró que su cliente no estaba drogado ni le había arrojado el vaso de piscola al que hizo referencia la actriz.

Finalmente Birman contó que trataron de contactarse con Cata Pulido para hablar de lo sucedido sin obtener algún tipo de respuesta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas