Luis Jara defendió a Patricia Maldonado tras funa en vivo

Hace unos días, en pleno despacho en directo con "Mucho Gusto", una transeúnte se cruzó por la cámara exigiendo la salida de pantalla de Patricia Maldonado.

Hace unos días, en pleno despacho en directo con «Mucho Gusto», una transeúnte se cruzó por la cámara exigiendo la salida de pantalla de Patricia Maldonado.

Lee: "El incómodo momento que se vivió en pleno despacho de 'Mucho Gusto'"

La situación descolocó al panel y, aunque no tocaron el tema al aire, durante una entrevista en el programa de Canal 13, «Sigamos de largo», Luis Jara salió en defensa de su compañera.

“Yo no comparto para nada su pensamiento político, y jamás es parte ni de la pauta ni de los comerciales… Pero ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto y se va a su casa”, comentó el cantante.

Según Luis Jara, la opinóloga «representa un lado político que tiene mucho rechazo y está bien expresarlo, pero yo tengo una relación de amistad y artística donde lo político jamás ha estado presente».

Además, sobre cómo el matinal ha enfrentado las campañas en contra de Patricia Maldonado, el animador señaló que se ha hecho de la manera correcta.

“Se ha manejado de manera muy sabia, muy inteligente. A ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable. Se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa… Yo no soy un defensor publico de la Paty. Yo le profeso una gran admiración e, incluso, cuando la Paty entra al set de TV, el rating sube”, manifestó Luis Jara.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas