El incómodo momento que se vivió en pleno despacho de «Mucho Gusto»

Este lunes en "Mucho Gusto" realizaron una campaña llamada "No más acoso en el transporte público", donde se vivió un incómodo momento.

Este lunes en «Mucho Gusto» realizaron una campaña llamada «No más acoso en el transporte público», y para llevarla a cabo Coté Quintanilla, Ivette Vergara y Begoña Basauri, salieron a la calle para conocer algunos testimonios.

Cuando la cantante conversaba con una mujer que había sido víctima de acoso en la comuna de La Florida, se vivió un particular momento que incomodó a los panelistas del matinal. Y es que una personaje se acercó hasta el móvil para pedir que sacar a Patricia Maldonado del programa de Mega.

“¡Saquen a la Maldonado de la tele, facha r…..!”, gritó la mujer. Aunque Quintanilla quiso ignorar este momento, la intervención de esta desconocida desapercibida y así lo demostraron los animadores de «Mucho Gusto».

Cabe recordar que tras la polémica que enfrentó Maldonado con el actor Alejandro Goic, la panelista se ha visto más expuesta a ataques de televidentes que piden su salida del canal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas