Pareja de «Contra viento y marea» emocionó a Pancho Saavedra con gran noticia

Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para recordar la historia de una pareja que fue parte de la primera temporada de "Contra viento y marea".

Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para recordar la historia de una pareja que fue parte de la primera temporada de «Contra viento y marea».

Se trata de Javiera y Franco, quienes emocionaron a los seguidores del programa con su historia, ya que Franco se encontraba en silla de ruedas por una fractura cervical.

En su cuenta de Facebook, el animador mostró uno de los momentos más emotivos de ese episodio, cuando el joven usó una estructura especial para ponerse de pie y así bailar junto a su esposa en el matrimonio.

Pero la publicación de Pancho Saavedra tuvo una especial razón. Recordamos que el año pasado la pareja confesó que no podían tener hijo de manera natural, además no tenían dinero para realizar el tratamiento para ser padres con fertilidad asistida. Y esa vez el conductor los sorprendió con costear todo el proceso como su regalo de bodas.

Y tras un año del capítulo, el comunicador compartió una emocionante noticia sobre Franco y Javiera a través de su cuenta de Instagram.

“Hace unos días subí un video en Facebook recordando su hermosa historia y ese gran momento en el que se puso de pie demostrando que el amor todo lo puede. Bien, en ese video Franco dejó el siguiente mensaje: ‘Gracias Panchito y gracias a todos por sus buenos deseos. Con Javiera seguimos felices y muy agradecido de todo lo que nos ha pasado, sobretodo por nuestro bebito que viene en camino’”, publicó Pancho Saavedra.

La publicación venía acompañada de una foto de Franco y Javiera que ya lucía su pancita. “Sí, Franco y Javi serán padres y quería compartirlo con todos ustedes. ¡Qué viva el amor!”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas