Adelanto de «Pacto de Sangre» levantó macabras teorías

El pasado lunes se vivió un desgarrador capítulo de la teleserie "Pacto de Sangre", ya que mostró a Carmen reconociendo los restos de su hija Daniela.

El pasado lunes se vivió un desgarrador capítulo de la teleserie «Pacto de Sangre», ya que mostró a Carmen (Tamara Acosta) reconociendo los restos de su hija Daniela.

Apenas el médico forense levantó la capa que cubría a la joven, Carmen no soportó la angustia y se descompensó, siendo socorrida por Feliciano (Álvaro Gómez) y Maite (Blanca Lewin).

Además, en este episodio la familia Errázuriz recibió una trágica noticia: el cuidador de la casa de Zapallar, Arnaldo, falleció repentinamente en sospechosas circunstancias.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos de «Pacto de Sangre», ya que en el avance del capítulo de este martes se mostraron reveladoras escenas.

Y es que al parecer, los televidentes vieron por primera vez el actuar del «Chuzo», ya que se mostró cómo una mujer fue atacada por un hombre, quien la dejó inconsciente y luego la secuestró.

Tras esta escena, los usuarios de Twitter lanzaron diversas teorías y muchos creen que el victimario es Alonso (Hernán Contreras), ya que se ve que el hombre que atacó a la mujer llevaba terno y tenía barba de tonalidad castaño claro.

Otros aseguraron que sería el general Hernán Errázuriz (Cristián Campos), ya que durante el funeral de Arnaldo tuvo un encontrón con su yerno Benjamín (Álvaro Espinoza), quien le dijo: «Todo esto lo hago por Trinidad, para que su padre intachable no se le caiga en el pedestal en que lo tiene, pero todo tiene su límite».

Además, en la última escena del avance aparece el suegro del cirujano hablando con un misterioso amigo. «¿Cómo está todo por allá? Me imagino a todo el alto mando castigándose», le mencionó, por lo que el público comenzó a sospechar de su participación en hechos delictuales contra mujeres para «satisfacer» a sus jefes.

A continuación revisa algunas reacciones de los seguidores de «Pacto de Sangre»:

https://twitter.com/Nantuk_/status/1057125403360485376

https://twitter.com/GaspeerInsane/status/1057120035565699073

https://twitter.com/Alonso_PDS/status/1057109410621861889

https://twitter.com/pal0mabelen/status/1057104824720912384


Contenido patrocinado

Ahora escuchas