María José Quintanilla recordó su experiencia con el bullying

Este martes, en el matinal "Mucho Gusto", María José Quintanilla protagonizó un emotivo momento al contar su experiencia con el bullying en el colegio.

Este martes, en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», María José Quintanilla protagonizó un emotivo momento al contar su experiencia con el bullying en el colegio.

«A mí me tocó súper pesado. Antes de empezar a salir en la tele yo cantaba mucho y lo primero que me empezaron a hacer, (…) me empezaron a aislar y yo faltaba de repente porque estaba enferme y no había nadie que me prestara un cuaderno, desde lo básico. Entonces tenía que interceder un profesor por mí», relató.

Luego, la cantante agregó que los ataques llegaron a ser físicos también. «Me rompieron las cosas, me tiraron el pelo, me golpearon», confesó.

María José Quintanilla agregó que antes le encantaba ir al colegio, pero luego de todo lo vivido empezó a inventar excusas para no tener que asistir a clases.

Además aprovechó de agradecer en pantalla a una amiga que siempre la apoyó y no la dejó cuando comenzaron con el bullying.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas