Alejandra Valle criticó a Viñuela y Jara por filtración de vídeos íntimos

Polémica ha causado el festín que realizaron Viñuela y Jara al mostrarle un vídeo sexual a Don Francisco en un evento de la Teletón.

Gran polémica ha causado el festín que realizaron los animadores José Miguel Viñuela y Luis Jara al mostrarle un vídeo sexual a Don Francisco en un evento de la Teletón.

En el matinal de Mega, «Mucho Gusto», intentaron bajarle el perfil a lo ocurrido y tomaron como una humorada, sin embargo, Alejandra Valle, quiso arremeter contra el programa en una entrevista con Súbela Radio.

Te puede interesar: "En 'Mucho Gusto' festinaron nuevamente con vídeos sexuales filtrados"

“No puede creer que de verdad Luis Jara y Viñuela hayan festinado con que se traspasaban vídeos privados que fueron robados a personas, que hay una investigación detrás, que no sabemos por qué se subieron a redes sociales, como el de Pato Laguna (…) Si lo reproduces estás cometiendo un delito también, y ellos festinan con que la Karen Doggenweiller lo mandó al grupo del chat”, señaló la conductora.

Según consignó El Desconcierto, Alejandra Valle también indicó que la acción fue muy irresponsable y que es «seguir haciéndose el tonto» con temas delicados.

Además criticó la actitud «hipócrita» de parte de todo el matinal. «Dicen que está bien festinar mandando fotos en pelota de las minas de la tele y después a ellas mismas las presentan en el programa y les da lo mismo, sin ningún pudor. Eso es no entender nada, eso es violencia. Tal vez no se suben a una micro o al metro hace tantos años que viven en otro mundo y lo lamento mucho”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas