Jorge Zabaleta se convertirá en fiscal en nueva teleserie de Mega

Mega se encuentra trabajando en la próxima teleserie nocturna que reemplazará a "Casa de Muñecos". Y Jorge Zabaleta será parte del elento.

Mega se encuentra trabajando en la próxima teleserie nocturna que reemplazará a «Casa de Muñecos», y el canal ya reveló que actores protagonizarán la producción.

Uno de ellos es Jorge Zabaleta, quien contó cómo será su personaje en la ficción. En la nocturna interpretará a Aníbal Ramos, un éxitoso fiscal que se enfrentará a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), político que busca convertirse en el siguiente Presidente de la República.

La historia cuenta lo que ocurre con Camilo Beltrán (Simón Pesutic), quien tras protagonizar un accidente automovilístico donde una mata a una persona, verá que su padre hará todo lo posible para tapar el delito, entrando ahí el personaje Zabaleta.

En conversación con el diario La Tercera, compartió detalles de su nuevo rol, que para él es una nueva faceta. «Es bien distinto a todos los que he hecho hasta ahora. Mientras por un lado tiene una profesión serie y respetada, su forma de ser es totalmente opuesta: el fiscal es un tipo atormentado, desestructurado y en apariencia cuidadosamente descuidado», explicó, adelantando que el fiscal será brillante, pero con graves problemas personales.

La nueva teleserie de Mega todavía no tiene nombre, pero Jorge Zabaleta dice que será un desafío porque es un totalmente distinta a las producciones que la señal televisiva ha hecho.

“Es interesante que por primera vez nos involucremos en una producción que va intentar mostrar las esferas del poder, la justicia y las altas influencias. No es un terreno habitual ni mucho menos fácil, por lo mismo me resulta muy atractivo”, dijo el actor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas