Carola de Moras revela que no regresará a «La Mañana» de CHV

El pasado sábado, Carola de Moras confirmar que no piensa regresar al matinal "La Mañana" de CHV, el cual ha decidido dejar por una razón muy importante.

El pasado sábado, Carola de Moras confirmó que no piensa regresar al matinal «La Mañana» de Chilevisión, el cual ha decidido dejar por una razón muy importante.

La ex animadora del Festival de Viña reveló que decidió retirarse del programa porque ahora quiere enfocarse en las grabaciones del espacio de cocina «Bake Off».

Según informó La Estrella de Valparaíso, la conductora le puso fin a las dudas sobre su continuidad en el matinal, expresando que «creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos».

“Le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada”, agregó Carola de Moras.

Para terminar, señaló que «por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de ‘Bake Off’, que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene en noviembre, que está muy bueno y es gigante».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas