Doctora Polo fue tomada como rehén durante grabación de «Caso Cerrado»

La doctora Polo adelantó que vivió un tenso momento en una de las grabaciones de la nueva temporada de su programa "Caso Cerrado".

A fines de octubre la doctora Polo estrenará la nueva temporada de «Caso Cerrado». En este contexto, la abogada adelantó que vivió un tenso momento en uno de los capítulos.

Y es que en una de las grabaciones, un demandante se descontroló y tomó como rehén a Ana María, para así exigir que se cumpliera con sus requerimientos. Según el portal de Telemundo, la animadora dio detalles de este inédito hecho que la producción no pudo controlar.

«Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil», explicó.

Además, la doctora Polo reveló que en un principio se pensó en no mostrar el episodio en pantalla, pero finalmente será con el que se estrenará la próxima temporada de «Caso Cerrado».

En el adelanto del capítulo, se puede ver el momento en que un hombre toma por la espalda a Ana María, quien por varios minutos se ve enfrentada a la agresividad del sujeto, que no pudo ser detenido por los guardias en una primera instancia.

“Después cuando yo revisé el episodio y dije ‘esto no lo podemos poner, algo pasó aquí’. Pero lo miramos de nuevo y todo el mundo me decía ‘este es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que eres vulnerable y que te puede pasar a ti’. Con eso partimos, es súper emocionante”, explicó la abogada.

Será finalmente el próximo 29 de octubre que se estrenará el nuevo ciclo de «Caso Cerrado», que iniciará con unos de los momentos más intensos de toda su historia: «Hemos estado fuera un tiempo y sentimos ya la necesidad de que se vea lo que hemos trabajado este año», cerró la doctora Polo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas