Estos son los artistas que podrían llegar a Viña 2019

En «Intrusos» revelaron los nombres que la producción del festival está considerando.

Aún quedan algunos meses para el Festival de Viña 2019, pero las especulaciones en torno a qué artistas podrían llegar al certamen no paran.

Esta vez el programa «Intrusos» y el periodista Michael Roldán en su sección «Cahuín extremo», desclasificaron una lista con los nombres que más suenan para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Hasta ahora el plato fuerte sería Luis Miguel, quien estaría prácticamente confirmado. Pero también hay otros conocidos artistas que la organización estaría evaluando y con quienes incluso ya estarían en negociaciones.

Bad Bunny es uno de los que más ha sonado en el último tiempo como una posible carta, pero según el panelista, hay otra cantante de la música urbana que se sumaría como opción: Becky G.

En cuanto a los artistas nacionales, la ex «The Voice», Camila Gallardo se presentaría en el Festival de Viña 2019 y además sería parte del jurado.

Para el público más maduro del certamen de la Ciudad Jardín, hay dos artistas internacionales y consagrados que estaría considerando la producción: Yuri y Raphael.

Para terminar, Michael reveló que la gran sorpresa del Festival de Viña 2019 sería el exitoso grupo de pop coreano, Super Junior, quienes recientemente lanzaron un cover de «Ahora te puedes marchar», de Luis Miguel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas