Alejandra Valle reveló que ha recibido amenazas

La animadora del "Cuéntamelo Todo", Alejandra Valle, reveló que ella y su hija han recibido amenazas de muerte por parte de fans del grupo musical CNCO

La animadora del «Cuéntamelo Todo», Alejandra Valle, reveló que ella y su hija han recibido amenazas de todo tipo, por parte de fans del grupo musical CNCO.

Debido a un comentario que emitió durante el programa «Intrusos», con respecto a la banda juvenil, la comunicadora ha sido atacada por parte de varios jóvenes a través de redes sociales y correo electrónico.

Te puede interesar: "La potente mirada de Ale Valle sobre la discriminación"

En declaraciones en el programa de Radio Pudahuel, la conductora hizo un llamado a los papás: «Tengan más cuidado con lo que hacen sus hijos y a no fomentarle una idolatría con ciertos grupos».

Luego agregó que «tengan más cuidado que si uno de sus hijos o sus hijas es víctima de uno de estos grupos, realmente yo entiendo porque hay niños que han tomado decisiones drásticas».

Escucha a continuación los dichos de la animadora Alejandra Valle:

Con respecto al tema, en «Cuéntamelo Todo» hablaron con el abogado Carlos Durán. El profesional señaló que si alguien es víctima de ciberacoso o si tiene dudas sobre qué se puede hacer en estas situaciones, escriba al correo electrónico guardia@cibercrimen.cl o se contacten vía teléfono con Cibercrimen de la PDI (+56227080658/+56227080659).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas