Familia de Andrés Caniulef tomó drástica decisión respecto a su depresión

Este miércoles el programa "Intrusos" de La Red aseguró que Andrés Caniulef fue internado de urgencia por su familia en una clínica del sector oriente.

Este miércoles el programa «Intrusos» de La Red aseguró que Andrés Caniulef fue internado de urgencia por su familia en una clínica del sector oriente.

Según el espacio de farándula y el portal El Filtrador, lo anterior se debe a una recaída que tuvo el periodista por la fuerte depresión que lo aqueja, hecho que llevó a sus cercanos a llevarlo al centro médico.

Cabe recordar que el pasado 1 de octubre, el comunicador visitó el programa «Mentiras Verdaderas», donde tuvo un comportamiento errático y acelerado, quebrándose varias veces.

Te puede interesar: "El preocupante comportamiento de Andrés Caniulef en 'Mentiras Verdaderas'"

Finalmente, este hecho fue criticado en redes sociales por exponer a Andrés Caniulef de esa manera en pantalla y durante varios minutos.

Parece que su estado es tan grave que la familia del periodista decidió internarlo en una clínica psiquiátrica donde puede recibir un tratamiento adecuado.

El ex panelista de «La Mañana» había dicho anteriormente que había recurrido a distintas terapias de medicina alternativa, pero al parecer ninguna dio resultado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas