El preocupante comportamiento de Andrés Caniulef en «Mentiras Verdaderas»

El periodista de espectáculos se mostró muy nervioso y con la mirada perdida.

El pasado lunes, el periodista de espectáculos Andrés Caniulef fue invitado al programa de La Red «Mentiras Verdaderas».

Y es que desde hace un tiempo, el comunicador está siendo noticia por su estado de salud, pues como él ha comentado, le aqueja una fuerte depresión, por lo que ha tenido que alejarse de la pantalla.

Fue así como en esta entrevista, el periodista comentó temas íntimos familiares, de su vida amorosa y también de su carrera en televisión, lo que terminó por emocionarlo en varias ocasiones sin poder aguantar las lágrimas.

Cuando estaba a punto de terminar la conversación, se refirió a su retiro de la pantalla chica, donde comentó que sigue recibiendo dinero de Chilevisión, pese a no estar trabajando, y también analizó el futuro Festival de Viña, comentando sobre los animadores.

Sin embargo, en medio de la entrevista, el comportamiento un tanto errático y acelerado de Andrés Caniulef no pasó desapercibido entre los seguidores del programa. Además, en momentos tenía la mirada perdida y una actitud nerviosa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas