El incómodo abrazo entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto en «Rojo»

Las cantantes se presentaron en el programa de talentos.

El pasado lunes se vivió un un momento especial en «Rojo». Y es que María Jimena Pereyra y Carolina Soto se presentaron en el escenario dejando atrás sus diferencias.

Cabe mencionar que las cantantes confesaron que hace unos años tuvieron un gran conflicto que acabó con su amistad de años, y que preferían no compartir espacio.

Lee: "María Jimena Pereyra habla de su reencuentro con Carolina Soto en 'Rojo'"

Sin embargo, al terminar la primera temporada del programa de talentos, se confirmó a la chilena como la nueva coach y a la argentina como jurado, por lo que compartirían pantalla.

Tras esto, ambas dijeron que manejarían la situación con altura de miras, destacando la carrera de ambas, lo que al parecer han cumplido, ya que incluso se presentaron en un dueto.

La nueva jurado y la actual coach interpretaron la canción «Será» de Ricardo Montaner, sellando este esperado reencuentro con un beso y abrazo.

Sin embargo, la incomodidad volvió cuando el invitado de honor de la tarde, Don Francisco, volvió a pedir un abrazo entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto.

“El chismoso de Gonzalo Cordero (productor del programa) me contó que eran muy amigas y que siguieron siendo amigas y de pronto se desencontraron, y yo dije ¿será?. Y se reencontraron hoy en el escenario, porque esa es la magia que tiene la música, la música produce reencuentro, el escenario produce reencuentro y el aplauso produce reencuentro (…) lo que la gente pedía era un abrazo ¿será?“, dijo.

Luego de esto, las integrantes de «Rojo» se abrazaron, pero al parecer los televidentes no creyeron el gesto, ya que en redes sociales lo calificaron de frío y forzado.

https://twitter.com/Jooshe_Valdes/status/1046901566236692480

https://twitter.com/lokillapachy/status/1046899884400545793


Contenido patrocinado

Ahora escuchas