Noticias

#GalaPudahuel2018 Emmanuel y sus éxitos cerraron 50 años de La Radio de Chile

El intérprete de “Bella señora” realizó un show de dos horas deleitando a 11 mil asistentes en Movistar Arena.

Con una larga introducción de percusiones y voz destacando de inmediato a la banda que lo acompaña Emmanuel, comenzó su espectáculo con “Corazón de Melao” para recibir los primeros vítores de los 11 mil asistentes que lo esperaban. Todas las edades estaban presentes para celebrar los 50 años de la Radio de Chile, que con Patricio Cisternas y Pablo Aguilera a cargo de la presentación el mexicano de 63 años en una gran forma física conversó con el público, enamoró al público chileno y cerró de gran forma la Gala Pudahuel versión 2018.

Agradeciendo a Radio Pudahuel por ser el encargado de hacer sonar su música en Chile y a Pablo Aguilera por ser el encargado de programar diversos artistas y sus historias, Emmanuel mencionó que se sorprendió con la voz de un artista chileno, invitando a Américo al escenario para interpretar juntos “No he podido verte”.

Prometiendo una pronta vuelta a Chile para Teletón y su cruzada solidaria, el mexicano volverá el próximo 1 de diciembre al Teatro Teletón utilizando La Gala Pudahuel 2018 como  impulsor de la noticia.

“Tengo mucho que aprender”, “Es mi mujer”, “Con olor a hierba” o “Sentirme vivo” son algunos de los temas que trajo el músico en una nueva visita a Chile, destacándose como uno de los grandes shows del clásico cantante en nuestro país para comemorar el medio siglo de la Radio más longeva e importante de la radiofonía nacional.

LO MÁS RECIENTE