Noticias

Gianella Marengo es criticada por broma a Cathy Mazoyer en «Pasapalabra»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», donde Paul Vásquez y Catherine Mazoyer, apoyaron el equipo naranjo, mientras que Gianella Marengo y Sebastián Jiménez conformaron el azul.

En el juego «La Pista», Mazoyer y Jiménez tenían que adivinar el concepto, con la pista «Ella te alegra» y «Según los historiadores, ella nació en Chile en 1824». En cuestión de segundos, la actriz prendió su ampolleta acertando a la pregunta.

«La cueca», señaló Cathy, recibiendo varias bromas de Julian Elfenbein, cuestionando su respuesta. Sin embargo, posteriormente el animador confirmó que efectivamente ese era el concepto correcto.

Ante los comentarios de arreglo, la actriz se defendió diciendo que «puede ser suerte de principiante». Tras eso, la ex Calle 7 arremetió: «O puede ser buena ser en el juego o mala suerte en el amor».

Mazoyer dijo, en broma, que Gianella Marengo la «mató» con ese comentario. En redes sociales trataron a la modelo de desubicada, debido a la situación que vivió con Sebastián Carter, su ex pareja.

Te puede interesar: "Ex participante de “Doble Tentación” compartió triste noticia"

Lo más reciente

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Salir de la versión móvil