Ignacia Baeza reveló lo que pasará con Trinidad en «Pacto de Sangre»

La teleserie "Pacto de Sangre" ha tenido gran éxito, y uno de los personajes de la ficción que más ha llamado la atención es Trinidad (Ignacia Baeza).

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de Sangre» ha tenido gran éxito. Y uno de los personajes de la ficción que más ha llamado la atención es Trinidad (Ignacia Baeza).

En una entrevista con el diario La Cuarta, la actriz detrás de la enfermera, reveló detalles exclusivos del nivel de maldad que podría alcanzar su personaje. «Ella es capaz de todo, pero de todo, para defender a su familia, porque para ella eso está haciendo», contó al medio nacional.

Según Baeza, el éxito que ha tenido su personaje tiene que «ver a una mujer empoderada en un rol más masculino, llama la atención».

Además, comentó lo que la sorprendió de la historia de la teleserie, «Fue interesante y atractivo verlo: de una mujer muy sumisa, de su casa, súper mamá, al enterarse de lo que pasó esa noche, que todo su mundo puede derrumbarse, pasó a ser una mujer que sacó sus garras e impone su carácter”.

Ignacia Baez señaló que “En Trinidad hay mucho de locura, sí, además esto se está distorsionando mucho y se le está yendo de las manos y está perdiendo el control de su realidad”.

Ahora escuchas