Tatiana Merino aseguró que Rodrigo Herrera «esconde» a su esposa

El pasado viernes, Tatiana Merino estuvo de invitada en "Primer Plano", donde dejó la grande al revelar un gran secreto del periodista Rodrigo Herrera.

El pasado viernes, Tatiana Merino estuvo de invitada por segunda vez en «Primer Plano», donde dejó la grande al revelar un gran secreto del periodista Rodrigo Herrera.

Todo comenzó cuando en el programa de farándula hablaban sobre Álvaro Salas. En este contexto, la ex bailarina prendió el escándalo para arremeter contra varios hombres.

Por ejemplo, dijo que Kike Morandé le coqueteaba cuando salía con Salas, razón por la que estuvieron distanciados por más de un año. Pero lo que más llamó la atención, fue sobre lo que dijo sobre el panelista de «Mucho Gusto».

Y es que luego que Rodrigo Herrera defendiera a Salas en esta polémica, la ex vedette se fue en su contra, haciendo una dura revelación.

En base a esto, Merino dijo que el periodista oculta a su esposa, presentándose siempre como un hombre soltero. Y esto sorprendió a los televidentes, y también al resto del panel de «Primer Plano».

«Yo veía a Rodrigo Herrera, ahí todo lindo y simpático. Yo conozco a la señora que lo está pasando pésimo y él sigue diciendo que es soltero. Ya po Rodrigo ponte las pilas», reveló Tatiana.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde en Viña Indomita

Una publicación compartida por RODRIGO HERRERA (@rod_herrera) el 26 de Ago de 2018 a las 1:13 PDT

Rápidamente, la panelista Conty Ganem agregó un nuevo antecedente: la esposa del comunicador está molesta con esta situación, incluso en una de las fotos que Rodrigo compartió en Instagram junto a ella, no especificó de quién se trataba, por lo que una de sus seguidoras le preguntó al respecto.

Publicación que también comentó la esposa de Rodrigo Herrera, quien aclaró de manera irónica que es su pareja, ya que él se le había olvidado especificarle. «Parece que le faltó escribir… con mi señora! soy su esposa un gusto», escribió Denisse en la red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas