La tenebrosa teoría de «Pacto de Sangre» que circula en redes sociales

El supuesto spoiler anticiparía dramático giro en el crimen de Daniela.

Hace una semana, Canal 13 estrenó la teleserie «Pacto de Sangre», que cuenta la historia de cuatro amigos que ocultan el crimen que cometieron contra una joven, de manera accidental.

Tras la muerte de la menor de edad, Daniela (Antonia Bosman), se descubrió que ésta estaba embarazada y que ocultaba una gran cantidad de dinero.

El grupo de amigos han estado lidiando con la culpa y el nerviosismo, que sólo se ha acentuado luego de que Trinidad (Ignacia Baeza) descubiera su secreto. Es por esto que su esposo Benjamín (Álvaro Espinoza), tuvo que contarle toda la verdad, incluyendo como lo han ocultado.

Tras esta escena, comenzó a circular en redes sociales una teoría sobre lo que pasará ahora que la enfermera se enteró de la muerte de Daniela.

De acuerdo a la teoría, la joven recibió el dinero del mismo Benjamín, ya que habrían mantenido una relación paralela y ella lo estaba extorsionando. Por lo mismo, el hijo que esperaba era del cirujano plástico.

Cabe mencionar que Trinidad decidió guardar el secreto de su marido, convirtiéndose en cómplice, pero al enterarse que su papá vendió el terreno donde escondieron el cuerpo, deciden ir a desenterrarlo, para descuartizarla y esconder las partes en un congelador en su casa.

La base de esta teoría sería por una imagen que ha circulado en Twitter, donde aparece la pareja supuestamente realizando la operación, lo que además tendría sentido debido a los estudios de medicina de Benjamín y los de ella de enfermería.

Además, esto cobraría fuerza, ya que en el spot de «Pacto de Sangre», es posible ver al matrimonio en el mismo sector dónde está el cadáver de la menor de edad. Esto correspondería al momento en que la van a desenterrar.

Te puede interesar: "Loreto Aravena revela lo que se viene en 'Pacto de Sangre'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas