Luis Jara eligió a Kathy Salosny como su mejor compañera en TV

Luis Jara fue invitado al programa "Cadena Nacional" , donde protagonizó una sincera entrevista en que habló sobre su carrera y también de temas delicados.

Luis Jara fue invitado al programa «Cadena Nacional» de Via X, donde protagonizó una sincera entrevista en que habló sobre su carrera y también de temas delicados, como la salida de Katherine Salosny de Mega.

Aunque no es la primera vez que habla de Kathy, esta vez detalló lo dolorosa que fue su partida, reconociendo que el productor ejecutivo de «Mucho Gusto», Pablo Alvarado, nunca le preguntó sobre la continuidad de la animadora, que fue reemplazada por Karla Constant.

En una parte del programa, le mostraron una pregunta hecha por José Miguel Viñuela: «De todas las animadoras con las que has trabajado en tu larga trayectoria televisiva, ¿cuál es la mejor?».

Ahí Luis Jara respondió que «esas son las preguntas que te hacen los pendejos, cabros chicos, hermanos menores, y lo único que quieren es meterte… Claramente, la Kathy (Salosny)».

Luego explicó que «Yo he trabajado con la Karta (Constant) y con la Kathy. Pero con la que más desarrollé una química televisiva, con la que más tiempo trabajé, la que más éxito tuve, a pesar que con la Kathy tenemos diferencias profundas, en muchos sentidos, definitivamente la mejor partner que he tenido ha sido la Kathy».

Con respecto a la salida de la conductora del matinal de Mega, Luis Jara fue claro. «Tuve un duelo de dos semanas. Mi mujer me dijo: ‘Se te nota muy decaído en pantalla’. Y sí, yo creo que hice un duelo de dos, tres semanas, que me costaba mucho entrar al set sin que estuviera ella. Nosotros con la Kathy peleamos harto, como toda pareja, y peleábamos fuerte. Pero eso hizo que nuestra relación fuera tan legítima».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas