Nuevo capítulo de «Contra viento y marea» emocionó a televidentes

El pasado miércoles, Canal 13 emitió un emotivo capítulo de "Contra viento y marea", programa conducido por Francisco Saavedra.

El pasado miércoles, Canal 13 emitió un emotivo capítulo de «Contra viento y marea», programa conducido por Francisco Saavedra.

A las tradicionales y emotivas historias de amor, en este caso se sumó un ingrediente muy intenso: la tajante decisión de los padres de la novia a este matrimonio.

Emily y Giovanni debían mantener su relación en secreto, a pesar de llevar juntos cuatro años y tener una hija, ya que la familia de ella siente que el novio es «poca cosa».

Debido a esto, el joven sólo podía ver a su novia en trayectos y tiempos mínimos. Por lo mismo, se había perdido grandes momentos en la vida de su hija, ya que no pudo asistir al parto, ni menos reconocerla con su apellido.

La hija de la pareja estaba por cumplir un año, por lo que Giovanni no aguantó la situación y llamó a «Contra viento y marea» para lograr casarse con Emily, ya fuera a escondidas o no. Pero la situación no fue fácil.

Los padres de la novia no reaccionaron bien y para complicar más la situación, señalaron que la pequeña no es hija de él, sino de un ex pololo de la joven. Un uniformado y con buena situación económica.

Para esclarecer esta situación, realizaron un test de paternidad, que confirmó que la niña sí era hija de Giovanni.

Ante la negativa y prejuiciosa actitud de los padres de Emily, Francisco Saavedra enfrentó a la pareja por no pensar en la felicidad de su hija y discriminar al novia. Y la gota que rebalsó el vaso que Giovanni debía llegar con una «dote», a la antigua.

Finalmente, el amor fue más fuerte y los jóvenes lograron cumplir su sueño de casarse, además que la mamá de Emily llegó al matrimonio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas