María José Prieto entregó detalles de su personaje en «Isla Paraíso»

Hace unos días se reveló que la actriz María José Prieto se sumarán al elenco de la teleserie vespertina de Mega, "Isla Paraíso". 

Hace unos días se reveló que María José Prieto se sumarán al elenco de la teleserie vespertina de Mega, «Isla Paraíso».

La actriz interpretará a Elena, la ex mujer de Óscar León (Francisco Melo) y para su papel tuvo que hacer algunos cambios en su apariencia.

Pero la artista no sólo ha llamado la atención por su nuevo look, sino también por el rol que llega a ocupar en la producción. Y es que la mujer es señalada como la culpable de la amargura de su ex esposo, quien es poco sociable y odia a las mujeres.

El personaje interpretado por María José Prieto se marchó 20 años atrás, y no solo abandonó a su marido, sino también a su hijo Franco (Nicolás Oyarzún).

“Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada”, aseguró la actriz al diario La Tercera.

«Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa», adelantó la actriz sobre su personaje, el que pronto aparecerá en «Isla Paraíso».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas