Participante acusó al jurado de «Rojo» de exigirle menos a Ebens

Los cantantes se sometieron a un confesionario donde revelaron, según su criterio, quiénes eran los participantes más fuertes y más débiles.

El pasado jueves en «Rojo», los cantantes se sometieron a un confesionario donde revelaron, según su criterio, quiénes eran los participantes más fuertes y más débiles.

En este contexto, la mayoría de los participantes llegaron a la conclusión de que Emilia Didas es una de las favoritas para quedarse con el primer lugar de la competencia.

Por otro lado, señalaron que el cantante oriundo de Haití, Ebens Elionom, tenía muchas posibilidades de ser el próximo eliminar, debido a sus faltas en el escenario.

«Tiene una bonita voz, pero le falta empuje» y «yo creo que él cantaba por cantar» fueron algunos de los comentarios que dijeron, pero el que generó más polémica fue el de Javiera González.

«Yo encuentro que le exigen menos (a Ebens) ¿Qué cosas están evaluando realmente? A algunos nos exigen que abramos más la boca, y algunos no lo hacen, y les va mejor que a otros», cuestionó la joven.

Ante estas declaraciones, Ebens prometió que se enfocará en progresar día a día. “Si me dicen que soy el más débil no tengo nada que decir. Si me citan como el más débil debo tratar de trabajar para salir de esa posición y ser uno de los mejores”, afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas