Patricia López se casó simbólicamente en Uruguay

Hace unos meses Patricia López dejó Chile para integrarse a un programa de seis meses en el centro de la Fundación Isha, en Uruguay.

Patricipa López está viviendo los momentos más serenos y felices de su vida, pues hace unos meses decidió dejar Chile para integrarse a un programa de seis meses en el centro de la Fundación Isha, en Uruguay.

Allí, la actriz vive bajo la enseñanzas de un sistema de meditación y filosofía basado en el autoconocimiento y expansión de la conciencia. «Es un proceso que se trata de vaciarte, limpiarte el estrés y conocerte íntimamente», contó a LUN.

Además, en este lugar la intérprete le pidió matrimonio a su pareja de hace dos años y medio, cuyo nombre no quiere revelar. Ambos se casaron en una ceremonia simbólica hace algunas semanas.

«Fue un compromiso que tomamos los dos muy íntima y privadamente. Una unión espiritual, que es la importante. Haremos la ceremonia y celebraciones correspondientes al terminar nuestro proceso. Pero para nosotros ya somos un matrimonio y estamos felices», confesó Patricia López.

Ver esta publicación en Instagram

Amor 💖

Una publicación compartida por Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el 8 de Sep de 2018 a las 10:01 PDT

Para poder participar en el programa, Paty afirmó que tuvo que dejar varios asuntos finiquitados en Santiago y que incluso tuvo que posponer «invitaciones de áreas dramáticas» para unirse a sus proyectos. «Hace un par de años esa decisión no hubiera sido posible porque me sentía muy apegada a mi trabajo, mi carrera y mi lugar en TVN», reconoció.

En el centro, comparte habitación con cuatro compañeros y se levanta a las 06:00 horas para ejercitarse corriendo o hacer yoga. Durante la mañana meditan cerca de cinco horas con los ojos cerrados y tras un breve almuerzo de media hora, regresan a dicha actividad. Su día finaliza «con reuniones de estudiantes y maestros donde compartimos cómo va nuestro proceso».

En la noche también pueden ver películas, documentales y conferencias de su maestra, y una vez al mes celebran el cumpleaños de todos los participantes con una fiesta con baile y torta, «lo único dulce que comemos al mes».

«No estamos en un claustro, acá no nos obligan a nada, no hay nada extremo ni fanático. Tenemos acceso a internet y sabemos todas las noticias, pero tratamos de usar el celular lo justo y necesario», agregó Patricia López.

Ver esta publicación en Instagram

En el encuentro con mi corazón. Gracias @ishajudd !

Una publicación compartida por Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el 9 de Oct de 2018 a las 2:10 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas