Katherine Salosny volvió a la conducción de «No culpes a la noche»

Katherine Salosny volvió a la conducción de "No culpes a la noche", tras haber sido detenida por Carabineros por conducir en estado de ebriedad.

El pasado lunes, Katherine Salosny volvió a la conducción de «No culpes a la noche», tras haber sido detenida por Carabineros por conducir en estado de ebriedad.

Ante esto, y tras recibida por el animador Ignacio Gutiérrez, quien la reemplazó, la comunicadora expresó que «estoy decantando porque esto es un proceso reflexivo, de introspección. Espero que decante esta situación que sigue siendo dura».

Te puede interesar: "Kathy Salosny dejará por unos días la animación de su estelar"

«En la entrevista con el ‘Muy buenos días’ ya pedí disculpas y dije todo lo que sentía, desde mi alma, con toda esta experiencia difícil que me tocó vivir. Como una ciudadana más, estoy sometida al proceso y voy a acatar lo que venga más adelante cuando se me cite. Por supuesto voy a cumplir con las sanciones determinadas, como todo ciudadano», agregó.

Cabe mencionar que Katherine Salosny recibió en el programa como invitada a Daniela Bonvallet, quien compartió los últimos momentos que vivió con su fallecido padre, el ex jugador de fútbol y ex comentarista Eduardo Bonvallet.

Ahora escuchas