Resultado de tercer examen de ADN confirma paternidad de Álvaro Salas

El pasado lunes se dieron a conocer los resultados de la tercera prueba de ADN a la que se sometió el humorista Álvaro Salas.

El pasado lunes se dieron a conocer los resultados de la tercera prueba de ADN a la que se sometió Álvaro Salas, tras ser demandado por Soledad Rodríguez por la paternidad de su hijo de 17 años.

De acuerdo a lo informado por el periodista y amigo de la demandante, Sergio Rojas, ambas partes ya fueron notificadas del resultado del examen, el que nuevamente confirmó que el comediante es padre del adolescente.

«Está súper ratificado, ya no existen más exámenes, así que por favor que el señor Salas no insista», señaló el comunicador en el matinal «Muy buenos días».

Esta nueva prueba fue solicitada por Álvaro Salas en tribunales luego de que las dos pruebas anteriores arrojaran 99% de exactitud.

Aunque no se ha referido a este último resultado, la abogada del presentador de televisión aseguró que respetarían lo que dictamine el tribunal.

Te puede interesar: "Abogada de Álvaro Salas explicó polémica tras tercer examen de ADN"

Cabe señalar que esta polémica de desencadenó luego que en agosto de 2017, Salas fuese acusado de dejar de ayudar económicamente a su hijo, a quien supuestamente iba a reconocer en mayo de este año.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas