Seguidores de «Pacto de Sangre» lanzan teorías tras aparición de personaje

El pasado martes, los televidentes vieron uno de los capítulos más intensos de "Pacto de sangre" hasta ahora, debido la aparición de un personaje.

El pasado martes, los televidentes vieron uno de los capítulos más intensos de «Pacto de sangre» hasta ahora, luego que Benjamín destrozara el notebook de su hijo Ignacio, tras enterarse que se comunicaba con Daniela a través de ese medio.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de los seguidores de la teleserie, ya que casi al final del capítulo, apareció un personaje de guantes negros, al que no le mostraron el rostro, comprando un teléfono con un chip argentino.

Minutos después, se vio a la mamá de Daniela, Carmen, recibir un mensaje de texto supuestamente de su hija, en el que decía que se encontraba en Argentina junto al padre de su bebé.

Esto emocionó a Carmen, quien de inmediato pensó que la joven estaba viva, lo que no es cierto. Y la noticia llegó a oídos de los cuatro amigos.

En el adelanto de «Pacto de Sangre» se pudo ver como ellos comienzan a culparse del mensaje enviado a Carmen, ya que son los únicos que saben qué fue lo que realmente sucedió con Daniela.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién se está haciendo pasar por Daniela? ¿Quién está traicionando el #PactoDeSangre? 😱🤔 ESTE MIÉRCOLES, después de @teletrece, nuevo capítulo 📺

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Este hecho no pasó inadvertido y en redes sociales de inmediato comenzaron las especulaciones sobre quién es la persona de guantes negros.

Varios seguidores de «Pacto de Sangre» apuntan a los cuatro amigos, aunque otros piensan que es el papá de Trinidad o bien un nuevo personaje que se integraría a la teleserie.

Te puede interesar: "Vicente Sabatini regresará a la teleseries con productora de 'Pacto de Sangre'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas