Bailarina de «Rojo» acusó a su compañero de manipular la votación

La nueva temporada de "Rojo" no ha estado exenta de polémica, y ahora el tema de las votaciones nuevamente está armando conflicto.

La nueva temporada de «Rojo» no ha estado exenta de polémica, y ahora el tema de las votaciones nuevamente está armando conflicto.

Todo comenzó cuando la bailarina, Daniela Acevedo, acusó directamente en el «Confesionario Rojo» a Francisco Solar de influenciar en las votaciones de sus compañeros en la eliminación.

«Está súper bien votar por estrategia, porque nunca se ha dicho que eso no se puede hacer. Aunque no me parece criterioso según mi escala de valores. Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije, creo que cualquier cosa podría pasar», aseguró.

Por otro lado, el participante de «Rojo» desmintió lo ocurrido diciendo que «da lata» que ocurran esas acusaciones, ya que se «desmerece» el trabajo que hacen sus compañeros en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

¿Francisco Solar influencia a compañeros en Rojo?

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Esta polémica tuvo muchas repercusiones en redes sociales, donde las personas manifestaron su apoyo y descontento con la situación.

https://twitter.com/Javier_AAF/status/1049857842281369600

https://twitter.com/XimenaVero/status/1049795307675025408

https://twitter.com/blairwaldorfit/status/1049794556437426176

Te puede interesar: "Toarii Valantin y Daniela Castillo publican fotos en redes sociales"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas